Judicial Órden Público

Investigan doble asesinato en medio de atraco en La Guajira

Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables por el asesinato de dos hombres quienes fueron baleados cuando se movilizaban en un vehículo por la vía que comunica a Riohacha con Maicao.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Carlos Mejía Ferreira y Carlos Cotes Barros, quienes según las autoridades habrían sido atacados en medio de un atraco.

El doble homicidio se presentó a las 10:25 de la noche del domingo, a la altura del kilómetro 20+200 de la mencionada vía, y las víctimas se desplazaban en un automóvil Mazda Alegro, color azul, de placas NKN-405, que se encontraba prestando servicio de transporte informal.

Primeras versiones señalan que el automotor se encontraba estacionado a la espera de que habilitaran el paso en sentido Maicao – Riohacha, cuando al parecer fueron abordados por unos sujetos, quienes rompen el vidrio del lado del conductor y le propinan un disparo, causándole la muerte.

Luego fue hallado el cuerpo sin vida de Carlos Cotes Barros, quien se desplazaba como pasajero. Además resultaron afectados tres pasajeros que viajaban en la parte de atrás del vehículo.