Judicial

A la cárcel segundo implicado en el homicidio de un hincha del fútbol

–El Juzgado 27 de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Andrés Felipe Caviedes Salcedo, señalado como segundo implicado en el homicidio del hincha del fútbol Arley Andrés Carvajal Escobar, ocurrido el 8 de febrero pasado en Cali (Valle del Cauca).

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron en una vía pública del barrio Oasis de Comfandi de Cali cuando la víctima, quien vestía prendas de un equipo de fútbol de esta ciudad fue agredido con arma blanca al punto de causarle la muerte.

Bajo la coordinación de la Fiscalía, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de la Policía Nacional, capturaron al imputado en la Estación de Policía de Floralia luego de que un juez librara la respectiva orden, previa solicitud de un fiscal adscrito a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de la Seccional Cali.

Luego de las labores investigativas pertinentes, la Fiscalía pudo establecer que Caviedes Salcedo, al parecer, fue la persona que agredió a punta pies al hincha asesinado.

En desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos en contra de Andrés Felipe Caviedes Salcedo, por el delito de homicidio agravado.

Por determinación del juez, el sujeto, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Por los mismos hechos, un menor de 15 años de edad, quien sí aceptó los cargos formulados por la Fiscalía, fue enviado a internamiento preventivo en un centro especializado.