Activan póliza de seguro para automóviles terrestres y embarcaciones fluviales

febrero 12, 2020 6:45 pm

Tags de esta nota:

La Póliza ampara vehículos automotores de uso terrestre y embarcaciones fluviales que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, asonadas, amotinamientos, conmociones civiles y/o terrorismo, este último cometido únicamente por grupos subversivos y/o Grupos Armados Organizados “GAO”.

El Ministerio de Transporte informa que desde las 12:00 horas del 12 de febrero de 2020 y hasta las 12:00 horas del 18 del mismo mes se encontrarán activas las Condiciones Especiales, de la Póliza automóviles Solidaria.

Bogotá D.C., 12 de febrero de 2020 (@MinTransporteCO). Con el fin de atender eventuales afectaciones por posibles alteraciones del orden público que sufran los automotores y embarcaciones fluviales, a nivel nacional, el Ministerio de Transporte activó desde las 12:00 horas del día 12 de febrero de 2020 y hasta las 12:00 horas del día 18 del mismo mes, las ‘Condiciones Especiales’ de la Póliza automóviles Solidaria, para efecto de atender posibles siniestros.

“Esta póliza está activa de manera permanente, pero cuando se presentan hechos anunciados de actividades terroristas o de alteración de orden público, se activa la cláusula adicional denominada ‘Condiciones Especiales’, donde el transportador afectado ya no pagará el 10% de deducibles sobre el valor de la pérdida”, afirmó la Ministra de Transporte Ángela María Orozco.

En este sentido, la póliza ampara vehículos automotores de uso terrestre que sufran pérdidas totales o parciales provenientes de huelgas, asonadas, amotinamientos, conmociones civiles y/o terrorismo, este último cometido únicamente por grupos subversivos y/o Grupos Armados Organizados (GAO).

Igualmente, ampara las embarcaciones de servicio fluvial, cuando sufran pérdida o daño como consecuencia directa de huelgas, asonadas, amotinamientos, conmociones civiles y/o populares y/o terrorismo este último cometido únicamente por grupos subversivos y/o grupos armados organizados GAO.

Deja un comentario