Bogotá

SuperCADE Móvil llega a la localidad de Kennedy


Los habitantes de la localidad de Kennedy podrán acercarse los días 13, 14 y 15 de febrero al parque Bella Vista del barrio Dindalito para realizar muchos de sus trámites gracias a la feria de servicios ‘SuperCADE Móvil’, que llega con todo su portafolio y su equipo humano.

“La jornada de atención busca acercar a la comunidad en general a entidades distritales y nacionales, evitándole largos desplazamientos y generando ahorro de tiempo y dinero” afirmó Margarita Barraquer, secretaria General de la Alcaldía de Bogotá.

El horario de atención de la feria será el jueves 13 y viernes 14 de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; y el sábado de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
https://libertyjuice.com/wp-content/languages/new/priligy.html

En esta oportunidad, la Empresa de Acueducto llegará con información pedagógica, recepción de reclamaciones y expedición del duplicado de las facturas.

SuperCADE Móvil en Kennedy

Por su parte, la Secretaría Distrital de Hacienda ofrecerá el servicio de liquidación de los impuestos vehicular y predial, mientras la Secretaría Distrital de Planeación brindará información sobre el SISBEN.

Por otro lado, Colpensiones informará sobre los Beneficios Económicos Periódicos (BEBS) y la Registraduría Distrital del Estado Civil expedirá tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía.

A su vez, el Instituto para la Economía Social (IPES) socializará a los vendedores informales y sus familias las alternativas que les ofrece el Distrito para abandonar el espacio público y mejor su calidad de vida.

¿Cuándo y dónde?

Fecha: febrero 13, 14 y 15 de 2020

Lugar: parque Bella Vista – barrio Dindalito (calle 42 Sur No. 94-15)

Hora: jueves y viernes de 9:00 a.m a 4:00 p.m. – sábado de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.