Noticia Extraordinaria

Anciana de 80 años fue liberada de sus captores en Piedecuesta, Santander

El secuestro de Cecilia Torres Santos, de 80 años de edad, se produjo en la vereda La Colina del municipio de Piedecuesta, Santander el 29 noviembre de 2019 hoy, después de casi tres meses de retención, recuperó su libertad.

El general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, indicó que: “Fue encontrada frente a la escuela El Ramo, en el municipio Betulia, nuestros cuadrantes hicieron presencia, hay suficiente material probatorio con una investigación de 76 días que arrojaron muy buenos resultados”.

Y agregó que: “Con el grupo élite que llegó hace una semana de Bogotá se lograron fortalecer las capacidades y nos permitieron hacer una contención importante en ciertos puntos rurales y eso nos ha permitido la liberación que era lo que nos importaba en el momento”.

Según información de los familiares de la mujer secuestrada, quienes la tenían retenida estaban solicitando una recompensa de 30 mil millones de pesos para liberarla.

El general García sostuvo que: «La mujer de la tercera edad es de una vereda de Piedecuesta, clase media, no entendemos por qué pedían tanto dinero para su liberación».