Bogotá

Con mayor seguridad evitará la Policía los pinchazos en las vías


Con el fin de evitar que nuevamente se presenten hechos como el del lunes pasado, cuando desconocidos instalaron en varios tramos de la Avenida de las Américas objetos punzantes que ocasionaron pinchazos a las llantas de varios vehículos, las autoridades anunciaron nuevas medidas de vigilancia y control en las principales avenidas de la ciudad.

La policía destinó personal de vigilancia para atender cualquier eventualidad en las principales vías de la ciudad.

“Estamos en investigaciones, verificando cámaras de video tanto públicas como privadas y vamos a hacer diferentes verificaciones porque el elemento que pinchó los carros se encontró y fue embalado y se entregó para determinar quiénes pudieron haber realizado este tipo de hecho“, dijo el coronel José Jaramillo, comandante operativo de seguridad ciudadana No. 3.

Asimismo el coronel Jaramillo aseguró que es importante la ayuda de la ciudadanía para que se logren dar las capturas correspondientes. “Inmediatamente nos avisen a nosotros para hacer el embalaje normal de las pruebas para poder encontrar a quiénes hacen este tipo hechos que afectan a los ciudadanos”, afirmó.