Bogotá

Loncheras nutritivas en las Plazas Distritales de Mercado

Foto: IPES

Aproveche los descuentos, promociones y combos nutricionales que los más de 3.700 comerciantes de las Plazas Distritales de Mercado, ofrecen a sus
visitantes en este año nuevo escolar.

Las Plazas Distritales de Mercado, administradas por el Instituto para la Economía Social – IPES -, promueven el consumo de productos como legumbres, hortalizas, verduras y frutas para equilibrar los excesos en la alimentación.

El IPES continúa en el trabajo de fortalecer las Plazas Distritales de Mercado, por eso adelanta acciones con los comerciantes para garantizar el abastecimiento de productos  que vienen directamente de regiones como los llanos orientales, Sumapaz, Tolima, Boyacá y Santander.

“En las Plazas Distritales podemos encontrar alimentos naturales con ingredientes sin procesar. Hay variedad de alimentos que estoy seguro a los niños y las niñas les encantarán. Yo invito a los padres de familia a visitar las Plazas y mercar en estos lugares que cada día son más reconocidas por ciudadanos nacionales y extranjeros”, afirmó Librado Asprilla, director general del IPES.

Ubicadas en 12 localidades de la ciudad, las Plazas Distritales de Mercado cuentan con servicio a domicilio, pagos electrónicos, corresponsal bancario, wifi gratuito y 12 Puntos de Lectura.