Nacional

Duque inspeccionó las obras de modernización del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla

Al concluir un Consejo de Seguridad en el municipio de Montelíbano (Córdoba), el Presidente Iván Duque Márquez viajó de manera sorpresiva, la noche de este jueves, a la ciudad de Barranquilla, con el fin de inspeccionar las obras de modernización del aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz.

Luego del recorrido por las obras de la terminal aérea, durante casi una hora, el Jefe de Estado les pidió a los contratistas acelerar el ritmo de los trabajos y aumentar la intensidad.

Adicionalmente, les indicó que estará permanentemente visitando las obras, con el fin de evaluar los avances y garantizar la celeridad.

El Mandatario afirmó que el avance de las obras es importante porque la modernización del Ernesto Cortissoz se adelanta de cara a la realización de la Asamblea de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo, que se efectuará en la capital del Atlántico, del 18 al 22 de marzo próximo.

Durante su inspección al aeropuerto, el Mandatario compartió con los trabajadores, quienes en más de una ocasión le pidieron una selfie en las instalaciones aeroportuarias.