Confirman nueva función del Ballet Real de Rusia en Bogotá

febrero 21, 2020 11:09 am

A petición del Público regresa para una única función el Ballet Real de Rusia, presentando la versión completa de “El lago de los cisnes” de Tchaikovsky, esta vez con musicalización fono grabada.

El Teatro Colsubsidio será el escenario para albergar a una de las más formidables compañías del ballet Ruso, este sábado 29 de febrero a las 8:00 pm.

En escena convergen 30 bailarines, graduados todos de la escuela Vaganova de San Petersburgo, una de las más importantes del mundo y quienes son los herederos de la más pura tradición del ballet que fuera fundado para los zares y la aristocracia rusa en el siglo XVIII

Trajes según los bocetos originales y una escenografía fiel a la utilizada en el estreno llevado a cabo en 1895, son solo algunos de los detalles de ensueño de esta magnífica presentación. Por primera vez en su historia.

Los roles principales son interpretados por estrellas internacionales que tienen como cuna de sus carreras el Teatro Mariinsky de San Petersburgo, el lugar que vio nacer a casi todos los grandes ballets del repertorio universal. El doble papel que representa el bien y el mal Odette/Odilia es interpretado por la bella y consagrada bailarina Nika Tskhvitariia y el apuesto príncipe Sigfrid, es Alexander Savoliev, apodado el heredero de Godunov por tener la misma estatura y el estilo de esa leyenda del ballet.

BALLET REAL DE RUSIA

EL LAGO DE LOS CISNES

SÁBADO 29 DE FEBRERO

8:00 PM

TEATRO COLSUBSIDIO

PRIMERA FILA

BOLETAS DESDE $67.500 HASTA $179.500

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *