Panorama Nacional Política Tema del Día ultimahora

Marta Lucía Ramírez dice que declaraciones de Aída Merlano fueron «libreteadas» por régimen de Maduro

La vicepresidente Marta Lucía Ramírez se pronunció sobre los señalamientos que hizo Aída Merlano desde Venezuela, y aseguró que las acusaciones de la excongresista fueron «libreteadas» por el régimen de Nicolás Maduro.

“Estas declaraciones hubiera sido deseable que las hiciera en Colombia, ante los jueces, que hubiera entregado las pruebas, para que se adelantaran los procesos, se aplicaran las normas y se condenara a cualquier responsable, pero otra cosa distinta es que haga ahora una entrevista totalmente libreteada, desde Venezuela», indicó Ramírez.

La vicepresidenta agregó que «Sabemos que tiene un solo propósito: dañar y deslegitimar la imagen del Presidente Iván Duque, un hombre honesto, íntegro, una persona con quien hicimos una campaña hablando de transformar la política, de acabar las malas prácticas, entre ellas, la compra de votos».

La alta funcionaria agregó que el país está buenas manos, y que no hay nada que ocultar, ya que este es un Gobierno transparente.

“Los colombianos pueden tener la certeza de que tienen en el Presidente Iván Duque un hombre correcto, jugándole limpio a Colombia, trabajando sin descanso por el progreso del país. Mientras que ‘el país conoce a la señora Merlano por todos sus antecedentes: no solamente ha tenido una cómoda convivencia con la ilegalidad en la política, sino que ahora nos hace una entrevista totalmente libreteada, desde la sede de su nuevo protector, Nicolás Maduro”, dijo desde Tumaco, Nariño, donde lidera la Conversación Regional.