Judicial Narcotráfico

Encontraron más de 100 kilos de marihuana en vivienda de Villavicencio

La Seccional de Investigación Criminal de la Metropolitana de Villavicencio y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, logró durante las últimas horas la incautación de más de 100 kilos de marihuana tipo cripy, los cuales iban a ser comercializados en diferentes sectores de la capital del Meta.

Uniformados de la SIJÍN, lograron mediante diligencia de registro y allanamiento, la incautación del alijo de marihuana tipo cripy, las cuales se encontraban en una vivienda ubicada en el barrio La Vainilla, muy cerca de una institución educativa.

Gracias a la información suministrada por fuente humana y labores investigativas adelantadas por la Policía Judicial, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logró dar con esta considerable cantidad de alucinógeno avaluada en más de $400 millones de pesos.

El operativo se llevó a cabo a muy tempranas horas de la mañana, disponiendo de un equipo especial de investigadores y peritos, acompañados por los organismos de control, quienes verificaron la legalidad del procedimiento y dejaron a disposición de las autoridades competentes el alucinógeno incautado, el cual será destruido luego de completar el trámite administrativo.