Política

Fiscal celebra elección de siete nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia

Corte Suprema
–El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, destacó la elección de los nuevos magistrados de la Honorable Corte Suprema de Justicia, como un ejemplo para el país.

De igual manera, elogió las designaciones de la Sala Penal de la Corte, que ayudarán a afianzar la colaboración judicial y enfrentar con determinación los retos de la política criminal en el país.

Con la llegada de los nuevos magistrados, se da un mensaje a los colombianos sobre la fortaleza de las instituciones judiciales en su compromiso con la correcta y adecuada administración de justicia, propósito que comparte la Fiscalía General de la Nación.

La llegada de los juristas Gerson Chaverra Castro, Luis Benedicto Herrera Díaz, Iván Mauricio Lenis Gómez, Omar Ángel Mejía Amador, Fabio Ospitia Garzón, Hugo Quintero Bernate y Francisco José Ternera Barrios, dará una dinámica al
funcionamiento de una institución pilar del Estado Social de Derecho.

El Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, reafirma su mensaje de integración, armonía y confianza con todas las entidades que integran la Rama Judicial para la construcción de un trabajo articulado en beneficio de la ciudadanía.