Fuerza Armada venezolana detuvo avioneta con droga procedente de Colombia

marzo 4, 2020 2:55 pm

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana, aseguró este miércoles que interceptó e inmovilizó una aeronave con droga procedente de Colombia, cuando intentaba usar el espacio aéreo venezolano.

«Duro golpe al narcotráfico colombiano, escudo Bolivariano 2020 Ceofanb, a través del Comando de Defensa Aeroespacial Integral [Codai] se detectó aeronave tratando de usar espacio aéreo para transportar droga colombiana, la misma se interceptó e inmovilizó con aeronaves de aviación venezolana aplicando protocolos de ley», indicó el Ceofanb en su cuenta en Twitter.

Por su parte, el Codai aseguró que seguirá combatiendo las «mafias del narcotráfico» colombiano, por lo que no permitirá que utilicen el espacio aéreo venezolano para el traslado de sustancias ilícitas.

El Gobierno venezolano ha dicho que ha logrado romper un récord de incautación de droga procedente de Colombia.

2 Respuesta sobre “Fuerza Armada venezolana detuvo avioneta con droga procedente de Colombia”

  1. edd salazarkis en marzo 4th, 2020 7:53 pm

    Todo eso es un montaje del gobiernucho de los tiranos venezolanos , es una patraña completa y las autoridades colombianas deberia hacer una profunda investigacion de ese caso.

  2. edd salazarkis en marzo 4th, 2020 7:58 pm

    La tirania veneca quiere aparentar ante los EEUU. y demas paises que ellos atacan al narcotrafico y quieren aparecer como unos santicos que ellos nada de eso de narco contrabando

Deja un comentario