Cundinamarca

Incendio en Quetame cobró la vida de joven de 19 años

Se trata de William Giovanny Carrillo, quien falleció en la noche del martes, tras haber sufrido graves quemaduras a causa del incendio forestal que arrasó con decenas de hectares de bosque en Quetame – Cundinamarca.

El joven de 19 años de edad, fue declarado muerto sobre las 9:00 de la noche del pasado martes, a raíz de las lesiones que comprometieron más del 80% de su cuerpo, por lo que había sido trasladado al pabellón de quemados del Hospital Simón Bolívar de Bogotá.

La gerente de ese centro asistencial indicó que la gravedad de sus quemaduras «fue muy grande» y por ello no se logró salvar la vida del joven.

Entre tanto, cuatro personas más, que también resultaron afectadas por la conflagración, son atendidas en la ESE Hospital San Rafael de Cáqueza.

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, informó que en el incendio en Quetame trabajaron los organismos de emergencia con el apoyo de los Bomberos, la Fuerza Aérea y el Ejército, para mitigar las llamas.

La conflagración en Quetame deja un saldo de un muerto, cuatro heridos y tres familias evacuadas de las veredas Caimito y Tripichito.