Cine Entretenimiento

Christian Bale interpretara al villano en la cuarta entrega de Thor

El actor Christian Bale será el encargado de interpretar el papel de villano en Thor: Love and Thunder, la cuarta entrega de la saga protagonizada por Chris Hemsworth como el Dios del Trueno y bajo la dirección de Taika Waititi.

Fue la actriz Tessa Thompson quien confirmó la noticia en una entrevista con Entertainment Tonight durante la premiere de la tercera temporada de la serie Westworld de HBO, al revelar que en Thor: love and Thunder, sería Christian Bale el villano, y que ella y Natalie Portman van a tener mucha acción juntas:

«Sí, he leído el libreto. No les puedo contar mucho. He tenido muchos intercambios de mensajes con Natali. Vamos a divertirnos mucho. Sabes, Taika la escribió, la va a dirigir, hay rostros conocidos y alguna gente nueva que llega al grupo. Christian Bale va a interpretar a nuestro villano, lo que va a ser fantástico», señaló la actriz.

Bale, famoso entre los fans de los cómics por dar vida a Batman en la trilogía de Christopher Nolan, dará el salto hacia Marvel como el siguiente gran antagonista de la cinta. Esto no es de sorprender pues dado que ambos Hemsworth y Portman serán los superhéroes de la película. Un actor reconocido en el papel del villano iba a ser necesario para que la amenaza fuera creíble y la elección es espléndida.

Lo poco que sabemos de Thor: Love and Thunder es que verá a ambas versiones del Dios del Trueno y significará el regreso de Jane Foster y posiblemente el romance entre ambos. También sabemos que estará de vuelta Valkyrie, el personaje de Thompson y quien terminó por ser la Reina de Asgard al final de Avengers: Endgame – 95% cuando Thor se va de viaje junto a los Guardianes de la Galaxia. Waititi anunció todo esto en la Comic Con de San Diego del año pasado.

Hay muchos detalles que seguimos sin conocer, por ejemplo, quién será el villano de la película y qué tanto se apegará el filme a la serie de historietas en las que Foster se convierte en la versión femenina de Thor. Ahora que la sorpresa ha sido revelada, quizá sea en un par de meses que podamos conocer el villano específico al que dará vida Bale, a quien por última vez vimos en el drama Contra lo Imposible – 94%. La pasada antagonista de esa saga fue Cate Blanchett como Hela.

Thor: Love and Thunder supuestamente sigue en sus primeras etapas de producción, pero con el cast siendo preparado y por lo menos un libreto del borrador ya bien terminado se espera que la cinta comience su rodaje a mediados o más tardar a finales de este año, para tenerla lista en noviembre de 2021 cuando tiene programado su estreno como la última película, confirmada hasta el momento, de la Fase 4 de la mega franquicia.

Nota original de: Tomatazos