Entretenimiento Música

Peter Manjarrés anuncia su gira nacional ‘El Preferido’

Una gran gira nacional realiza el cantante Peter Manjarrés para presentar a los amantes del vallenato su nuevo álbum ‘El Preferido’. Junto a su acordeonero Dani Maestre y toda su agrupación, El Caballero lleva por Colombia ‘El Preferido en KZ’.

Esta gira presenta una puesta en escena diferente a las presentaciones tradicionales de Peter Manjarrés, ya que evoca a los asistentes a los tiempos de la tradicional KZ Vallenata, en las que incluso los artistas interpretaban dos tandas.

Los artistas comenzarán este mes su recorrido por Medellín, al presentarse el 13 de marzo en la Cantina la 70; al día siguiente el estilo de la kz vallenata se tomará el Royal Center de Bogotá.

Peter y Dani continuarán la gira el 21 de marzo, cuando se presenten en la Plaza de Toros Señor de los Milagros, en Bucaramanga; el 27 en la Plaza de Banderas de Cúcuta; y el 28 en Ocaña, en Cocodisk.

La próxima fecha confirmada de la gira ‘El Preferido en KZ’ será el 3 de abril en la discoteca Milagro Club, de la ciudad de Montería.

‘El Preferido’ es el título del álbum más reciente del Caballero del vallenato Peter Manjarrés. Se convierte en el trabajo discográfico número 16 en su carrera artística y el primero al lado del acordeonero Dani Maestre.

Escalando los charts más importantes del género, el nuevo álbum es también «el preferido» en los playlists de todos los amantes del vallenato. Ahora, llega la oportunidad de disfrutar show inolvidable cargado de himnos y energía para el que Manjarrés tiene planeada una gira nacional que traerá lo mejor de su repertorio a varias paradas durante este mes.

EL PREFERIDO, disponible en todas las tiendas digitales y físicamente en las principales discotiendas del país, está compuesto por 16 tracks inéditos llenos de sorpresas e importantes colaboraciones como lo son la participación de Ana del Castillo en ‘Dos a cero’ o Rolando Ochoa en ‘La Más Bonita’, entre otras.

El lanzamiento de ‘El Preferido’ también es destacable por ser la primera vez que un vallenato lanza la totalidad de un álbum con sus respectivos videos.