Entretenimiento Farándula Gente

Májida Issa será la co-presentadora de los Premios Platino Xcaret 2020

La actriz y cantante colombiana Májida Issa, será la co-presentadora de la séptima edición de los Premios Platino Xcaret 2020. Estos prestigiosos premios, que reconocen las producciones audiovisuales iberoamericanas más destacadas de este último año, se celebrarán el próximo 3 de mayo.

Allí, Májida Issa subirá al escenario del Teatro Gran Tlacho de Xcaret, Rivera Maya, de la mano del reconocido presentador, actor y cantante Mexicano, Omar Chaparro.

Nacida en la isla de San Andrés (Colombia), Májida Issa, quien es reconocida por series como Sin Senos Sí Hay Paraíso, La Guzmán, La Ronca de Oro, Lady la vendedora de Rosas, Corazones Blindados y La ronca de Oro, entre otras, es la protagonista de la serie «Operación Pacífico» que actualmente esta al aire en el prime time de Telemundo.

Su talento histriónico ha traspasado pantallas y, musicalmente, también ha logrado demostrar que las dos carreras se complementan perfectamente; pues recibió nominación a los Latin Grammy en el 2017 en la categoría ‘Mejor Álbum de Música Ranchera / Mariachi’, siendo la única colombiana que ha logrado tal distinción en ese género.

Májida Issa ratificó su alto nivel actoral al interpretar a ‘ La Diabla’ en la serie «Sin Senos Sí Hay Paraíso». Su impecable actuación significó un parteaguas en su carrera internacional, siendo reconocida con el Premio Tv Y Novelas y Premios Tu Mundo 2017 en la categoría ‘La Mala Más Buena’ en el 2017, consolidándose como la villana más amada por el público hispano en Estados Unidos.

Igualmente, ha sido reconocida por su destacado rol como Fátima, la madre de la protagonista en «Lady, La Vendedora de Rosas», que le valió un premio TV & Novelas a ‘Mejor Actriz de Reparto’. Premio que ya había alcanzado anteriormente en la categoría ‘Tema Musical Favorito de Telenovela o Serie’ por la canción ‘Señor’ en la «La Ronca de Oro» y a ‘Mejor Actriz Protagónica’ en la serie «Corazones Blindados», serie por la que fue reconocida como personaje del año en Mundo Fox.

También ha logrado los más altos reconocimientos en Colombia como actriz, al recibir la estatuilla por parte de los Premios India Catalina como ‘Mejor Actriz Protagónica’.