Ciencia y Tecnología

Apple presenta su nueva iPad Pro y MacBook Air

Apple presentó este miércoles la nueva iPad Pro, la cual trae un teclado mágico con diseño flotante, teclado retroiluminado y trackpad. Y la nueva MacBook Air, la cual ahora tiene un rendimiento hasta 2 veces más rápido, el nuevo teclado mágico y el doble de almacenamiento.

Nueva iPad Pro:
– Ahora con el chip A12Z Bionic, el iPad Pro es más rápido y más potente que la mayoría de las laptops con PC con Windows.
– El nuevo iPad Pro agrega una cámara Ultra Wide, micrófonos con calidad de estudio y un escáner LiDAR innovador que ofrece capacidades de detección de profundidad de vanguardia, abriendo más flujos de trabajo profesionales y apoyando aplicaciones profesionales de fotografía y video.
– El escáner LiDAR, junto con cámaras profesionales, sensores de movimiento, rendimiento profesional, audio profesional, la impresionante pantalla Liquid Retina y potentes aplicaciones, extiende el liderazgo de iPad Pro como el mejor dispositivo del mundo para realidad aumentada (AR). El nuevo iPad Pro está disponible para ordenar a partir de hoy en apple.com .
– La nueva iPad Pro incluye el sistema de cámara Pro, una cámara de 12MP de ancho para capturar impresionantes fotos y videos 4K, y ahora incluye una cámara de 10MP Ultra Wide que se aleja dos veces para capturar un campo de visión mucho más amplio. Agregar una segunda cámara duplica las posibilidades de foto y video, permitiendo diferentes perspectivas y el uso de múltiples cámaras, un cambio de juego para profesionales creativos.

MacBook Air:

– MacBook Air ahora presenta el nuevo Magic Keyboard, ofrece un rendimiento hasta dos veces más rápido y comienza a un nuevo precio más bajo de $ 999.
– El nuevo MacBook Air con Intel Iris Graphics hace que las actividades intensivas en gráficos, como editar videos, sean más rápidas que nunca.
– MacBook Air ahora presenta el nuevo Magic Keyboard con un mecanismo de tijera rediseñado que ofrece 1 mm de recorrido de la tecla para una sensación de tecla cómoda y estable.