Entretenimiento Música

Gusi y Gian Marco están de lanzamiento con ‘Llévatela Dios

Gusi nos sorprende una vez más con un nuevo lanzamiento en este 2020, acompañado del cantautor peruano Gian Marco, con quien se unió para darle vida a «Llévatela Dios”: Una canción que habla de desamor y de querer olvidar todos los momentos vividos con esa persona que sólo jugó con los sentimientos de otra.

Musicalmente, tiene el toque colombiano que identifica a la música de Gusi, con un acordeón nostálgico que acompaña una melodía desgarradora y un ritmo contagioso para bailar. La compañía de Gian Marco hace que ‘Llévatela Dios’ sea una canción llena de sentimiento, con el particular toque de romanticismo de su voz.

El sencillo estará disponible a partir el 20 de marzo en todas las plataformas digitales.

El artista también estuvo lanzando hace pocas semanas ‘Viajero Permanente’, un primer adelanto de su nuevo trabajo discográfico. Este EP cuenta con cuatro canciones donde el público puede escuchar ‘Fuera De Control’, ‘Vida Mía’, ‘Por Qué Razón’ (clásico vallenato grabado por Diomedes Díaz) y ‘Yo La Ví’.

Gusi, además, contó en sus redes sociales detalles inéditos de su nuevo álbum, que estará dedicado al amor, en seis inspiradores capítulos que ya están llegando a las 100 mil reproducciones: : «El álbum completo va a estar dividido en tres partes. La primera la lanzamos el 14 de febrero, la segunda el 17 de abril y la tercera el 15 de mayo» . ‘Viajero Permanente’ está disponible para que puedan disfrutarlo en todas las plataformas digitales. Ha sido un éxito el recibimiento que ha tenido por parte de sus fanáticos, con más de 1.000.000 de streams.
Mira aquí los cinco capítulos de «Viajero Permanente»: https://www.instagram.com/gusi/?hl=es-la

Escucha aquí ‘Viajero Permanente’: https://orcd.co/viajeropermanente