Noticias Curiosas

Internautas aseguran que Madonna predijo la pandemia de coronavirus en 2019

Fanáticos de las teorías conspirativas aseguran que la actuación de Madonna el año pasado durante el concurso Eurovisión en Tel Aviv – Isarel, habría arrojado pistas sobre la pandemia de coronavirus que vendría.

Según muestra el video, a los cinco minutos del tema Future (Futuro), se comienza a generar un clima más oscuro y a los usuarios de Youtube les llamó la atención que los bailarines llevaran máscaras protectoras de gas mientras la cantante entonaba «la tormenta no está en el aire, está dentro de nosotros», con un parche en el ojo.

Algunos usuarios de Youtube destacaron la frase de la canción “no todos vienen al futuro, no todos aprenden del pasado”, que pronunció mientras apuntaba con su dedo a la audiencia usando una corona y rodeada de bailarines con máscaras de gas. Además, destacan algunos, durante la actuación se mostraban incendios y edificios quemados, lo que haría referencia a los incendios masivos en Australia y en la selva amazónica.

«Esto está mal. Y la gente bailando y aplaudiendo. Asquerosa. Ella te dice que no todos van a llegar al futuro. Coronavirus …», comentó el usuario K. Delgado.

“Madonna es un miembro Illuminati de alto nivel”, aseguró Murat Ayd?n. “Ella ya sabía sobre el virus corona en 2019. Es obvio que esta pandemia era conocida por estas personas en ese momento porque es artificial, no natural», aseveró el internauta.

Lo cierto es que desde el comienzo del brote en Wuhan, la gente está tratando de encontrar una explicación a la pandemia. En este caso, algunos más realistas creen que la canción trata sobre mover prejuicios y divisiones del pasado hacia un futuro más pacífico, y que concretamente se refiere al conflicto israelí-palestino. «No todos vienen al futuro. No todos están aprendiendo del pasado», dice el estribillo.