Economía

Tiendas Olímpica anuncia que seguirán funcionando durante Aislamiento Obligatorio

Las Supertiendas y Droguerías Olímpica, conscientes de la necesidad fundamental de abastecimiento de las familias colombianas en esta cuarentena nacional, anunciaron que sus 380 puntos a nivel nacional prestarán sus servicios normalmente.

Además recordaron que su servicio de domicilio, por teléfono y por la aplicación móvil ´Olímpica´, estará en funcionamiento en su horario habitual en 44 ciudades del país, y los clientes pueden encontrar mayor información en www.olimpica.com/domicilios.

También garantizaron el servicio en los 380 puntos de atención en más de 115 ciudades y 22 departamentos durante el período de aislamiento obligatorio, pero siguiendo las recomendaciones de salud e higiene:

· Solo podrá ingresar una persona por familia.

· Se debe mantener un metro de distancia entre las personas en cajas, y más de 3 metros en el piso de venta.

· Para garantizar la distancia entre las personas, el aforo de las tiendas está reducido y se permitirá el ingreso por orden de llegada. Hacemos un llamado para que las personas mantengan la distancia a las afueras de nuestras tiendas.

· Hemos dispuesto que, entre las 7 y las 8 am, de lunes a sábado, y de 8 a 9 am, domingos y festivos, el acceso a nuestras tiendas será exclusivo para personas mayores de 60 años, personas en condición de movilidad reducida y mujeres en estado de embarazo.

· Solo se venderán cuatro unidades por cliente en productos seleccionados.

Para verificar el horario de atención de cada una de las tiendas, los clientes pueden acceder a www.olimpica.com/horario-olimpica.