Bogotá

Hackatones plantearán soluciones a retos que afronta Bogotá

Radio Santa Fe BB

Con el fin de lograr una construcción colectiva de soluciones sostenibles e innovadoras a problemáticas o retos de ciudad entre los ciudadanos y el Distrito, la Secretaría de Desarrollo Económico realizará 30 hackatones en los próximos días.

Podrán participar programadores, emprendedores, gerentes de comunicación, activistas, expertos en marketing, diseñadores de juegos, gráficos, de producto y cineastas, así como estudiantes de áreas ambientales y sociales.

Esta iniciativa se desarrollará a través talleres experienciales y de inmersión. La mejor solución será implementada durante un mes en uno de los establecimientos patrocinadores.

La primera jornada se realizará de forma virtual del 27 al 29 de marzo, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., y el reto será ‘Bogotá ciudad sin desperdicios’, en el marco de la estrategia #YoCreoEnMi.

La invitación es para que hombres y mujeres se conecten a través de @DesEconomicoBog y www.desarolloeconomico.gov.co y hagan parte de la solución de los desperdicios en Bogotá.

Inscríbete hasta el 27 de marzo

Requisitos:

Tener conexión a internet banda ancha

Tener capacidades para aportar a la solución desde conocimiento temático, impacto social, diseño, logística, comunicación, realización audio visual entre otras.