Bogotá Tema del Día ultimahora

Se conoce nuevo video de mujer que fue multada por burlar la cuarentena en Bogotá

Imagen Instagram
María Victoria, es una joven bogotana que se hizo tendencia en redes tras viralizarse un video donde agrede verbalmente a una mujer policía quien le impuso un comparendo por no acatar el aislamiento. En las últimas horas se conoció otro clip, grabado en días pasados donde se graba dando un paseo por una avenida d ela capital a pesar de las restricciones.

María Victoria publicó en su cuenta en Instagram un video en donde camina por las calles de Bogotá, mientras dice que está violando el confinamiento.

«Señoras y señores, estoy saliendo en pleno confinamiento de Bogotá. No hay nada, absolutamente nada. La ciudad está hermosa, es como un sueño. No hay trancones, no hay carros, ojalá se pudiera andar», asegura la joven.

Luego agrega: «Pero bueno, quería mostrarles como es salir y andar en pleno confinamiento y que nadie te joda. Jajajaja».

El video tiene más de 1.100 comentarios negativos, donde los internautas le reprochan por burlarse de la cuarentena para salvar vidas.

María Victoria se hizo celebre en redes cuando dos agentes de la Policía la pillaron en plena vía pública, a lo que ella en tono agresivo contesta que salió a la tienda a comprar un cigarrillo.

Ante la reacción de la mujer, uno de los uniformados le explicaba que el comprendo es el último recurso que le gustaría utilizar.

Aunque el agente le habla de buena manera, la mujer estalló y lo insultó. «Entonces póngame ese hijuep** comparendo ya, perra»

En ese momento el acompañante de la mujer, a quien identifica como María Victoria, intentaron calmarla. Sin embargo, ella continuó arremetiendo contra los policías.

«Póngamelo, pero ya, acaben con esta mierda, pero ya, estúpidos. Tres horas poniéndole un comparendo a una vieja, pues ya, les pagó su hijuep*** comparendo», agrega la mujer.