Centro Comercial se une a «Cantemos desde Casa» con Zapata’s Producciones

marzo 27, 2020 4:02 pm

Con el fin de realizar un homenaje a la vida y cantar desde casa en esta cuarentena obligatoria, el centro comercial Plaza Imperial invita a todos los ciudadanos al encuentro musical con Zapata’s Producciones que se llevará a cabo mañana sábado 28 de marzo, a las 3:00 de la tarde, a través de streaming.

Será un espectáculo musical virtual el cual tiene como objetivo hacer un gran homenaje a la vida y llevar a los hogares un pedacito de patria reviviendo el sentir de nuestra tierra, con un gran recorrido musical.

El repertorio de este concierto digital fue escogido muy cuidadosamente entre un gran número de canciones de varios géneros como boleros, baladas, rancheras, música de todos los tiempos.

El Centro Comercial se une a esta transmisión porque considera que la música tiene beneficios para la salud, cambia el estado de ánimo, alegra, reduce el estrés y nos hace sentir mejor. Además, pretende revivir con muchos de sus clientes las celebraciones de fechas importantes que Plaza Imperial ha realizado con Zapata’s Producciones.

¿Dónde?

Instagram: Zapatasproducciones
Facebook: Zapatas Producciones Estudios
Fecha: sábado 28 de marzo
Hora: 3:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *