Entretenimiento Música

«Nieve» el nuevo trabajo musical de Kapla y Miky

“Nieve” fue compuesta por Kapla y Miky donde contaron con el gran talento del compositor Maya; quien ha trabajado con personalidades como Andy Rivera, entre otros.

«Nieve» nace en un campamento de composición con el trabajo de los productores KZO beat y Juan Sinatra, talentos que fueron claves para conseguir el resultado que tanto esperaba la agrupación. El dúo urbano comenta que la idea principal nace por “un doloroso despecho a raíz de una ruptura amorosa por la que uno de sus integrantes estaba pasando”.

El Video fue realizado en su totalidad en blanco y negro; para representar el feeling que transmite la canción. “Es un video en donde se está haciendo referencia a una terminación, a una ruptura o indirectamente a la muerte de alguien cercano” Elaborado por los mismos Kapla y Miky, en compañía de su equipo creativo dirigido y editado por Jota Creativo un aliado importante que se quiso sumar a este fantástico proyecto.

“Fue un video muy sencillo, en donde hasta el final se aprecia el verdadero mensaje que se pretende transmitir, se decidió tener un gato negro y darle el protagonismo que se merecía en el video” Agregan Kapla y Miky»

Kapla y Miky transmiten un mensaje de positivismo y aliento a todo el público colombiano y del mundo, “No dejemos que esta situación tan desafortunada como lo es el COVID19 nos quite las ganas de seguir luchando por nuestras vidas y nuestras familias. Llevemos esta cuarentena con responsabilidad y disfrutando de la música; la música es una buena terapia para estas difíciles pruebas de la vida”, agregan.