Noticias Curiosas

Canal francés confundió a Leo Messi con su imitador iraní en pleno noticiero

El canal francés ‘M6’ fue víctima de un divertido error el pasado fin de semana, cuando realizaba una nota sobre las millonarias contribuciones económicas aportadas por Leo Messi y Roger Federer para contrarrestar la pandemia del coronavirus, pero el informativo ilustró la noticia del crack argentino con una foto de su doble, el iraní Reza Parastesh.

El informe periodístico hacía referencia a las donaciones que varias estrellas del deporte han realizado para la lucha contra la pandemia, y su cabecera mostraba al tenista suizo Roger Federer junto a quien los periodistas creían que se trataba de Messi. Pero que resultó que no era él.

Los espectadores no tardaron en detectar que la cara que estaban viendo era la de Reza Parastesh, un joven iraní que saltó a la fama por su tremendo parecido con el jugador azulgrana.

A pesar que las diferencias son evidentes, el iraní ha aprovechado su parecido con el jugador argentino para encontrar trabajos esporádicos como su imitador y para lograr un ejército numeroso de fans en Instagram, alcanzando casi el millón de seguidores.

«Es mi imagen la que usó un medio francés auténtico en vez de la de Messi», comentó Parastesh en su cuenta en Instagram, junto a la captura que le hicieron llegar, y también adjuntó un montaje que revelaba el notable alcance que este malentendido ha tenido.

El error del medio francés se viralizó rápidamente por las redes sociales corrió como la pólvora por las redes, donde los internautas no dejaron pasar la oportunidad para burlarse del malentendido mediático.