Shakira pidió a gobierno español un permiso para que sus hijos puedan salir a pasear

marzo 31, 2020 4:16 pm

Shakira, a través de un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, pidió al gobierno español un permiso para que sus hijos puedan salir a pasear, la barranquillera aseguró que así como los dueños de mascotas pueden pasear a sus animales durante la cuarentena, las personas que tienen hijos también puedan salir con los menores.

Shakira señaló en el post: “si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad”

Agregó que “Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar”.

View this post on Instagram

Conociendo la situación de padres con niños pequeños en este difícil periodo de cuarentena, empatizo con aquellos que no cuentan con un espacio exterior o balcón para que sus niños respiren aire puro. Si está permitido salir a pasear perros o a adultos a comprar, habría que pensar en una solución que otorgue este mismo derecho a los niños quienes necesitan del sol y el aire para su salud física y mental. Urgiría al Gobierno a que considere una política que permita a un adulto encargado sacar a un niño a pasear, aunque sea sujeto a las restricciones que los expertos consideren y respetándose las normas de distanciamiento y sanidad. Los niños están siendo verdaderos campeones en este drama social y debemos pensar en su bienestar.

A post shared by Shakira (@shakira) on

Deja un comentario