Entretenimiento Música

Anuel AA rememora la fecha de su arresto con el lanzamiento del tema «3 de abril»

Han pasado 4 años desde que el ídolo puertorriqueño vio los barrotes de la cárcel por primera vez, y lo recuerda con el lanzamiento del tema que lleva por nombre la misma fecha de su arresto «3 de abril».

En el tema «3 de abril» Anuel se muestra como nunca antes. A pesar de su efusiva y extravagante personalidad ante las cámaras y en sus redes sociales, su vida privada siempre había estado envuelta en el misterio y la controversia. En esta oportunidad, el cantautor se vuelve vulnerable a través de su arte, utilizando sus líricas para contar su historia de vida, su niñez, sus malos pasos y cómo logró sobrellevar los episodios más difíciles de su vida.

Bajo la producción de Yampi y Ovy On The Drums, «3 de abril» sale al mercado luego del gran éxito de «KEII», su más reciente «hit» global que ha coleccionado más de 120 millones de reproducciones en YouTube hasta la fecha.

Este nuevo sencillo es la deuda musical que ha tenido Anuel con sus fanáticos durante algunos años, quienes le solicitaron que volviera a su estilo inicial, con ese sonido callejero y orgánico, con las letras le dieron su título como pionero del trap en español.

Adicionalmente, Anuel presentó su colaboración musical junto a su actual pareja la cantante colombiana Karol G en el tema «Follow», con un video musical orgánico que muestra sus aventuras caseras durante esta época de cuarentena. «Follow» se ha convertido en un éxito internacional instantáneo, debutando como el video más visto en YouTube a nivel global en menos de 24 horas.