Judicial

Judicializan a mecánico que habría abusado sexualmente de un niño en Bogotá

Investigadores del CTI de la Fiscalía capturaron al presunto responsable de abusar sexualmente de un niño, de seis años, en el barrio Siete de Agosto, en la localidad de Barrios Unidos, en el occidente de Bogotá.

El detenido, identificado como José Euquerio Suárez, fue imputado por la Fiscalía General de la Nación por los delitos de acceso carnal abusivo en menor de 14 años agravado y acto sexual con menor de 14 años. Los cargos no fueron aceptados por el procesado.

Los testimonios recopilados permitieron conocer que el presunto agresor, dueño de un taller de mecánica, aprovechó que uno de sus empleados salió a buscar un repuesto y dejó al hijo en el establecimiento comercial, y habría encerrado y abusado del niño en un vehículo.

El padre de la víctima, quien se percató de lo que ocurrió, denunció a su jefe y buscó atención para su hijo. El señalado responsable fue capturado en la casa de un familiar ubicada en localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá, a donde había llegado para intentar evadir a las autoridades.