Tema del Día

Quédese en casa y viva la Semana Santa con la programación de Radio Santa Fe 1070 AM

Radio Santa fe BB
Escuche el audio:

Radio Santa Fe 1070 AM invita a sus oyentes a vivir la Semana Mayor en familia, durante este tiempo de aislamiento obligatorio, para lo cual tiene preparada una programación especial de Jueves y Viernes Santo.

Jueves Santo
El jueves Santo a las 12:00 pm no se pueden perder el especial de la vida de Pedro y su importante papel en la iglesia católica. Elegido por Jesucristo para liderar a los apóstoles y llevar al mundo el evangelio de la salvación.

A las 2:00 PM de este jueves continúa la programación con los “Artistas que le cantan al Señor”. Un recorrido musical con canciones e intérpretes que alaban a Dios con sus letras y acordes musicales.

Foto: Google para reutilizar

Viernes Santo
El vienes Santo a las 9:00 AM escuche el especial del Santo Viacrucis. El recorrido de los diferentes momentos vividos por Jesús desde su prendimiento hasta su crucifixión y sepultura.

A las 3:00 PM no pueden perderse el Sermón de las 7 palabras. El recuerdo de las palabras de Cristo agonizante, que son extraídas de los cuatro evangelios.

Además, durante la Semana Santa, escuche permanentemente reflexiones de recogimiento en la programación de Radio Santa Fe 1070 AM.