Atlántico Nacional

Aracataca: Presidente del Concejo y funcionarios de Personería en fiesta de río desacatando la cuarentena

El presidente del Concejo y Varios funcionarios de la Personería fueron sorprendidos desacatando la cuarentena obligatoria nacional, en momentos en que participaban de una fiesta privada dentro de una finca en zona rural de Aracataca – Magdalena.

Cuando los participantes del festejo se vieron sorprendidos por las autoridades intentaron huir lanzándose al río, pero no tuvieron en cuenta que la Fiscalía y la Policía se encontraban grabando en vídeo este operativo.

En las imágenes captadas por las autoridades se puede ver al concejal José Fernando Olivieri huyendo en compañía de varios familiares y amigos, todos ellos corren para lazarse al río y evadir a las autoridades.

El comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava, señaló: “Efectivamente quienes aparecen allí son las personas que nos están relacionando, donde nos manifiestan que es un concejal y una persona allegada a la Personería».

El oficial además explicó que «Ya estamos en comunicación con la Fiscalía para así tomar las decisiones correspondientes. Inicialmente se van a hacer los comparendos, que es lo que ordena la ley».

En el operativo fueron inmovilizadas siete motocicletas que estaban afuera de la finca.