Nacional

El 20 de abril se cumplirá meta de 6,2 millones de niños beneficiados en sus casas con el PAE

–La Ministra de Educación, María Victoria Angulo, anunció que su cartera avanza en la meta de llegar con el Programa de Alimentación Escolar (PAE) a las casas de 6,2 millones de niños, niñas y jóvenes estudiantes, quienes están en Cuarentena Nacional, decretada en el marco de la Emergencia Sanitaria para enfrentar la pandemia del covid-19.

Angulo destacó el trabajo de los funcionarios encargados de este programa y les hizo una invitación “calurosa, llena de cariño, a todos los gobernantes (locales y seccionales), a que hagamos los últimos esfuerzos para que el 20 de abril estemos, como usted lo dice, Presidente Iván Duque, con más de 6 millones de niños en el programa (PAE)”.

El anuncio lo hizo durante su intervención en el especial televisivo ‘Prevención y Acción’, que se transmite de lunes a viernes por el Canal Institucional y es orientado por el Presidente Iván Duque, y sostuvo que “tenemos 66 secretarías que vienen en este momento ya implementando el programa”.

La entrega del PAE en sus casas a los estudiantes, dijo el Presidente Iván Duque, “es una tarea que nos hemos fijado en el marco de este Aislamiento Preventivo Obligatorio, cuando los niños no están en los colegios”.

El Mandatario puntualizó que esa alimentación es muy importante para muchas familias en su vida cotidiana.

En el cumplimiento de la meta, agregó la Ministra, participan 96 secretarios de educación de alcaldías y gobernaciones del país.

La titular de la cartera de Educación también resaltó el esfuerzo de la Unidad Especial de Alimentación Escolar y del equipo del Viceministerio de Educación Preescolar, Básica y Media, que han coordinado la tarea, con las administraciones locales y seccionales, para conseguir la meta propuesta.
https://www.marijuanaskiesdispensary.com/wp-content/languages/new/sildenafil.html