Johnny Depp abrió cuenta en Instagram y logró dos millones de seguidores en 24 horas

abril 18, 2020 3:11 pm

Tags de esta nota:

Foto: Instagram @johnnydeppofficial

El actor estadounidense Johnny Depp sorprendió al estrenarse en Instagram, primera red social en la que se abre una cuenta, donde ha conseguido casi 1,9 millones de seguidores en apenas 24 horas con dos imágenes y una reflexión sobre el coronavirus.

La primera publicación del actor en esta red social fue una tétrica foto en lo que parece una caverna rodeado de velas bajo el siguiente comentario:»¡Hola a todos! Grabando algo para ustedes ahora… Dame un minuto».

Depp, que superó el millón de seguidores en cuestión de horas, ha alcanzado en su primera foto publicada más de un millón de ‘Me gusta’ y 86.000 comentarios, cifras dignas de un artista tan mediático como él.

Dos horas después, el protagonista de «Piratas del Caribe» subió un video de más de ocho minutos, que ya ha superado los dos millones de visualizaciones y los 46.000 comentarios, en el cual explicaba, entre otras cosas, el porqué de su estreno en Instagram: el coronavirus.

«Creo que nunca había pensado en ninguna razón para unirme a las redes sociales hasta ahora. Es el momento de abrir un diálogo, mientras la amenaza de este enemigo invisible ha causado ya innumerables tragedias y daño en las vidas de las personas. A través del cariño y la empatía, nos ayudaremos unos a otros y sobreviviremos», explica.

El actor también aprovechó el video para agradecer el apoyo de sus fans durante los últimos años y anunciar el estreno de una versión remasterizada de la canción de John Lennon, «Isolation”, junto a su amigo y guitarrista, Jeff Beck. La canción está disponible ya en la plataforma Spotify.

«Jeff Beck y yo grabamos la canción ‘Isolation’ el año pasado. Las palabras proféticas de John Lennon son pura poesía. Una canción sobre el aislamiento, el miedo, y los riesgos existenciales de nuestro mundo. Así que queríamos darles esta canción. Esperamos que en nuestra pequeña medida nos ayude a pasar este extraño tiempo que estamos viviendo», comenta el actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *