Nacional

Con plataforma ‘Yo Me Quedo en Mi Negocio’, se reactivará comercio afectado por cuarentena

Radio Santa Fe CM

Los comerciantes de Colombia ahora contarán con una nueva alternativa para reactivar su negocio, gracias a la nueva plataforma ‘Yo Me Quedo en Mi Negocio’, creada por el Gobierno Nacional, que les permitirá conectar a vendedores y compradores y les brindará herramientas tecnológicas como opciones de pago y tips de negocios, entre otros.

El anuncio fue hecho este sábado por el Presidente de iNNpulsa Colombia, Ignacio Gaitán, a través del programa ‘Prevención y Acción’, en el que aseguró que esta es “una plataforma que va a conectar la oferta con la demanda, que les va a permitir a todos los comerciantes mirar cómo se está comportando su sector, que es la preocupación permanente de ellos”.

Esta iniciativa tecnológica diseñada, también, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Alta Consejería para Asuntos Económicos, estará disponible a partir de la próxima semana en la página www.
https://www.thebesthealthnews.com/wp-content/languages/new/singulair.html

coronaviruscolombia.gov.co.

“Nos va a permitir activar botones de pago, tanto para los domicilios como para los negocios permanentes, y, sobre todo, nos va a permitir dar noticias y hacer eventos permanentes en línea”, agregó el Presidente de iNNpulsa.

El funcionario también se refirió a otros servicios que les permitirá a los comerciantes darle apertura a sus negocios: “En el capítulo Colombia Emprende e Innova tienen más de 120 servicios gratuitos disponibles para reactivar permanentemente su negocio”.

Y agregó que “junto con el Ministerio de Industria y Comercio y con todas las demás entidades del Gobierno, hemos querido entender que la preocupación es que la tecnología les preste este apoyo. Así que hoy queremos contarles que también hemos volteado a mirar al sector comercio, que es un sector golpeado, un sector preocupado, para que tengan alternativas a través de tecnología, para poder vender sus negocios, mostrar y crear nuevos proyectos”.

En esta plataforma, los comerciantes podrán encontrar información y data de las industrias, noticias y productos para facilitar el comercio electrónico y los domicilios, entre otras ayudas.