Bogotá

Aprovecha las ruedas de negocios virtuales de la Cámara de Comercio de Bogotá

‘Innovalab Virtual’ es la estrategia de la Cámara de Comercio de Bogotá que permite continuar con la oferta de servicios del Centro de Innovación y Diseño ‘Innovalab’, donde se comparten contenidos para inspirar, conectar, acelerar y sistematizar procesos de innovación empresarial.

Para el primer ciclo, se  están aprovechando los retos y oportunidades que se les están presentando a emprendedores y empresarios, mientras se monitorea la orientación y evolución del COVID-19.

Para contribuir con la adecuada proveeduría y aprovisionamiento, la Cámara está programando ruedas de negocio virtuales y espacios de relacionamiento que contribuyan al aprovisionamiento o comercialización de las empresas de Bogotá – Región, incluso con otras ciudades del país.

Los empresarios pueden inscribirse como compradores u oferentes de productos o servicios en la página web de la Cámara y escoger sus citas virtuales con otros empresarios. Los oferentes deben ser empresas de Bogotá y la Región (registradas) y los compradores deben ser empresas de otras ciudades.

Conoce la agenda e inscríbete