Política

Centro Democrático aporta 50 mil mercados y 15 ventiladores para afectados de la pandemia

Foto: Google para reutilizar

Con un crédito de dos mil millones de pesos, congresistas del Centro Democrático aportarán a los afectados del Covid -19 de diferentes regiones del país. Los legisladores tomaron las riendas y decidieron sacar un crédito que pagarán como bancada.

Una de sus integrantes es la senadora Amanda Rocío González, quien ya comenzó un recorrido por el departamento del Casanare, donde habitantes de los municipios de Trinidad y Villanueva, fueron los primeros beneficiados de las ayudas. La congresista visitó a familias vulnerables de estos municipios e hizo entrega de productos de primera necesidad y carne, aportada por los ganaderos que apoyan la gestión que realiza la casanareña en su región.

Amanda Rocío González espera en tiempo récord la entrega de las ayudas a los más necesitados del departamento, tarea que ya está coordinando con alcaldes y concejales de los municipios, quienes conocen las necesidades de sus habitantes.

La congresista de la Comisión Sexta señala que siguen trabajando sin descanso con “compromiso de corazón“ y añadió que a pesar de las circunstancias, su cargo está para ayudar a los más necesitados e insistió que “ayudar al pobre, Dios le tiene su recompensa”.

Por su parte, artistas como el ‘Checo’ Acosta, Orlando ‘El Cholo’ Valderrama, Héctor Buitrago de Aterciopelados y Juan Ricardo Lozano ‘Alerta’, son algunos de los artistas que apoyarán para el #DonatonCasanare, que lidera el gobernador Salomón Sanabria.

El evento se realizará este sábado 25 de abril y tendrá como objetivo recaudar fondos para aliviar las necesidades de la población de bajos recursos del departamento, afectada por la emergencia, que según el Ministerio de Salud hasta ayer, el departamento del Casanare presenta 10 casos de personas contagiadas con Coronavirus.