Judicial Órden Público

Atacó a su vecino a cuchillo por no respetar la cuarentena en Atlántico

Un juez de Barranquilla ordenó una medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre que atacó a su vecino con arma blanca tras una discusión por un supuesto desacato al aislamiento obligatorio.

A esta persona, la Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de homicidio en grado de tentativa, luego de que hiriera a un vecino en un presunto acto de intolerancia.

Según las indagaciones iniciales, la Policía Nacional acudió al llamado de la comunidad en el sur de la ciudad de Barranquilla tras un supuesto enfrentamiento entre vecinos que terminó con un herido de gravedad.

Los uniformados capturaron al supuesto agresor, de acuerdo con algunas versiones, señalado de apuñalar a su vecino porque, al parecer, lo criticó por no respetar el aislamiento obligatorio.

El ente investigador presentó al capturado ante un juez de la ciudad, quien avaló la petición de medida de aseguramiento privativa de la libertad intramural.

Ante la decisión del juez la Fiscalía le solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico del detenido y garantizar que esté en buenas condiciones, esto antes de realizar el traslado a centro carcelario.