Bancada de la U en la Cámara respalda iniciativa de Congreso Virtual

abril 28, 2020 6:11 pm

Foto Cámara de Representantes

La bancada de Cámara de Representantes del Partido de la Unidad, luego de una votación interna, acordó respaldar la iniciativa de las sesiones virtuales y las decisiones que en ese escenario se tomen.

Los Parlamentarios de la U afirman que acuden a un principio de responsabilidad frente al riesgo en la salud y la vida de sus equipos legislativos, sus compañeros y sus familias. Además, al ejemplo que desde el legislativo se le debe dar al país en cuanto a prevención, modernización en la gestión y uso eficiente de las herramientas tecnológicas.

Desde la bancada del Partido de la Unidad, expresaron que la virtualidad ya hace parte de la nueva realidad mundial y que la U defiende y ejerce la política 4.0. Al respecto, incluso, mediante iniciativa del representante Alfredo Deluque, la U presentó proyecto que reglamenta el trabajo virtual en Colombia.

En la U entendemos que hoy no somos los mismos, y como líderes de las diferentes regiones, debemos dar ejemplo de patriotismo y usar todas las herramientas tecnológicas en nuestro poder, para responderle a los ciudadanos. Cambiemos a la par que cambian los tiempos. No podemos ser aquellos que se quedaron rezagados en la historia.

Deja un comentario