Alcaldesa Claudia López habría violado la cuarentena en varias ocasiones

abril 29, 2020 2:57 pm

El concejal Carlos Fernando Galán, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde sugiere que la alcaldesa Claudia López y su esposa, la senadora Angélica Lozano, habrían violado la cuarentena obligatoria en varias oportunidades.

Galán a través de la red social compartió una publicación de una fotografía que muestra a la Alcaldesa en un restaurante, en compañía de su pareja, el pasado 29 de marzo.

«Alcaldesa @claudialopez, bien que haya reconocido infracción de ir al mercado con Angélica, pero ciudadanos han mostrado evidencias de otros 2 episodios. Cuántas veces han violado la cuarentena? Si para salvar vidas pedimos a la gente que cumpla las reglas, hay que dar ejemplo», comentó Galán.

Luego que la publicación se volviera viral, la Alcaldesa de Bogotá le respondió: «Concejal, usted sabe que por mis funciones de autoridad sanitaria, de emergencias y orden público no tengo ninguna restricción de movilidad».

Lopéz agregó: «Merco y compro mi comida personalmente, como cualquier ciudadana. No puedo quedarme en casa. Trabajo para cuidar a 8 millones de personas».

Deja un comentario