Navas Talero tachó de «mentiroso» al presidente de Asofondos, Santiago Moreno

abril 29, 2020 11:17 am

Foto Germán Navas Talero

El representante a la Cámara Germán Navas Talero se fue ‘lanza en ristre’ contra el presidente de Asofondos, Santiago Montenegro, al afirmar que él, «además de ser un mentiroso, fue quien ayudó a engañar a la ciudadanía al promocionar en su época los fondos privados de pensiones como una maravilla».

La crítica se generó tras la intervención de Montenegro en la plenaria de la Cámara de Representantes, durante el debate de control político sobre el alcance a nivel pensional del decreto 558, expedido a mediados de este mes por el presidente Iván Duque.

Y es que, para algunos congresistas, este decreto podría tener visos de ‘reforma pensional’, afectando a millones de colombianos y poniendo en riesgo directo a Colpensiones.

Para Montenegro, los fondos privados de pensiones están asegurados, son sólidos y lo que hay, respecto a su descapitalización, obedece a campañas sucias en redes sociales que tienden a generar terror.

Por el contrario, para Navas Talero, las palabras de Montenegro son más de sus mentiras, y afirmó que el dirigente hizo de los fondos privados de pensiones unos “transmipensiones”, haciendo una semejanza con el sistema Transmilenio, para el cual se emplearon ahorros públicos de la ciudad que terminaron en los bolsillos de unos pocos privados que se enriquecieron con ello.

Una respuesta sobre “Navas Talero tachó de «mentiroso» al presidente de Asofondos, Santiago Moreno”

  1. ABELI TORRES en abril 30th, 2020 10:41 am

    ESTOS MAMERTOS NO HASEN SINI CRITICAR PERO NO APORTAN NADA BUENO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *