Judicial

Van tres cadáveres encontrados envueltos en bolsas en Bello – Antioquia

Las autoridades y ciudadanía en general se encuentran consternados, luego que en los últimos dos días fueran hallados tres cuerpos sin vida, todos con las mismas características, hombres entre 30 y 35 años envueltos en vinipel y bolsas de plástico.

Los macabros hallazgos se registraron entre lunes y martes de esta semana, el pasado 27 de abril fueron encontrados dos cadáveres envueltos en sábanas, y el pasado 28 de encontró el tercer cuerpo.
buy canadian fluoxetine online https://cpff.ca/wp-content/languages/new/canadian/fluoxetine.html no prescription

Un ciudadano que se percató de la presencia de varias bolsas sospechosas cerca a una quebrada en el sector Zamora, cerca a la Uniminuto, y dio aviso a las autoridades.

Las autoridades llegaron al sitio y al verificar las bolsas encontraron un cuerpo, al parecer desmembrado.

Tanto Policía como Fiscalía investigan si este caso tiene relación con otros dos crímenes similares que se cometieron en las últimas horas en el municipio, el primero de ellos lo encontró la comunidad en una calle del barrio Niquía, donde fue hallado un hombre desnudo, amarrado de pies y manos y con la cabeza cubierta con vinipel negro; además, estaba envuelto entre sábanas.

Horas más tarde, en el barrio El Trapiche, un trabajador de la empresa de aseo encontró otro cuerpo de un hombre envuelto en bolsas y abandonado en la vía pública, con las mismas características de la primera víctima: atado de pies y manos, y con la cabeza cubierta.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 50 millones de pesos para obtener información que permita identificar a los responsables de estos macabros homicidios.

Cabe la pena destacar que en Bello hay presencia de tres estructuras delincuenciales, que desde el año pasado, se encuentran en confrontación.