Política

Conversatorio ‘realidades que afectan a la mujer de la ciudad y del campo’

Foto: Radio Santa Fe CM

El evento virtual será transmitido por el Canal Congreso, la página web de la Cámara de Representantes, canal Youtube de la Comisión de la Mujer y la plataforma Zoom.

La Comisión Legal para la Equidad de la Mujer realizará el próximo lunes 4 de mayo, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., el conversatorio ‘Realidades que afectan a la mujer de la ciudad y del campo’.

Será un espacio de reflexión sobre la realidad de la mujer rural, perspectiva de género en el acuerdo de paz, autonomía económica, participación política y eliminación de la violencia.

Los temas que serán discutidos son: autonomía económica de las mujeres, economía del cuidado, la implementación de las medidas de género en el acuerdo de paz, autonomía política de las mujeres, mujeres rurales, violencias contra las mujeres y defensoras de Derechos Humanos.
https://www.topsedu.xyz/wp-content/languages/new/write-my-essay-cheap.html

Dentro de las entidades invitadas se encuentran: Ministerios del Interior, Trabajo y Agricultura, el Departamento Nacional de Planeación, así como la Defensoría del Pueblo, Procuraduría General de la Nación, ONU Mujeres y las diferentes organizaciones de mujeres del país.