Bogotá

Celebre el mes de las Madres con las Plazas Distritales

Foto: IPES

Con promociones, combos y descuentos los comerciantes de las Plazas Distritales de Mercado celebrarán en mayo el Día de la Madre.

Durante todo este mes, los comerciantes ofrecerán a domicilio la gastronomía típica colombiana, chocolates, postres, artesanías, arreglos florales y muchos más detalles para que las familias celebren en casa como debe ser.

En las Plazas de Mercado, administradas por el Instituto para la Economía Social – IPES -, hay 1.331 comerciantes activos, 850 son mujeres y de este total el 80% son madres de familia.

Las Plazas Distritales de Mercado: Fontibón, Veinte de Julio, La Concordia y La Perseverancia llevarán a domicilio platos como: huesos de cerdo, cocido boyacense, sobrebarriga en salsa criolla, sancocho de viudo de capaz, bocachico frito, sierra frita o en salsa y cazuela de mariscos, entre otros.

De acuerdo con el director del IPES, Libardo Asprilla, esta fecha no puede pasar desapercibida por el aislamiento obligatorio, por eso las Plazas ya están listas para esta festividad:

“Nuestros comerciantes están preparados para llevar a domicilio bellos detalles y la mejor gastronomía. De esta manera todos podemos agradecer a mamá por esa gran labor de amor que a diario nos dan. Estamos muy organizados y comprometidos para que
durante todo mayo se celebre en casa y con el apoyo de los mercados Distritales”, explicó.