Entretenimiento Música

«Cómo no creer en Dios» el éxito popular que reúne a grandes estrellas

Yeisón Jiménez, Francy, Ciro Quiñonez, Jhonny Rivera, Luis Alberto Posada, Paola Jara, Jessi Uribe, Arelys Henao, Jhon Alex Castaño, Charrito Negro, Alzate y Pipe Bueno, se reunieron en esta hermosa canción para honrar a Dios y despertar la fe en medio de este tiempo de pandemia y cuarentena.
biuinternational.com/wp-content/languages/new/medical-marijuana-research-paper.html

Desde su cuarentena, los mayores exponentes del regional local unieron sus voces para llevar un mensaje de esperanza y alabanza a miles de seguidores.
biuinternational.com/wp-content/languages/new/custom-paper-writing.html

Ante la situación por la que atraviesa el mundo a causa de la crisis de salubridad, «Cómo no creer en Dios» llega en un momento oportuno por el que la humanidad sufre de angustias e incertidumbre, pero con la esperanza de que nos volveremos a encontrar para abrazarnos con nuestras familias y amigos.

El tema fue producido en el estudio del artista Ciro Quiñonez, gestor de esta versión, en la ciudad de Cúcuta. Se contó también con la participación del productor Yiyo Leherecit y la masterización de Yohan Usuga de Felinos Producciones.

Cabe resaltar que la grabación se hizo a distancia desde las casas o fincas de los artistas que hacen parte de esta versión y el video también tiene el coque casero y d creatividad que cada autor quizo imprimirle a su fragmento. La edición del video estuvo a cargo de Juanpa Ruíz.

Así nace esta maravillosa versión emblemática del cantautor puertorriqueño Wilkins.

Los comentarios están cerrados.