Noticias Curiosas

Hombre que asegura ser Juan Gabriel revolucionó las redes sociales

Viral se convirtió un video de un hombre que dice ser el fallecido cantante mexicano. El sujeto, quien tiene un leve parecido con el ‘Divo de Juárez’ asegura que se encuentra aguardando que termine la cuarentena y la pandemia para explicar, de una vez por todas, por qué “fingió su muerte”.

“Sé que todos están encerrados en México y que están sufriendo por este coronavirus. Ahorita, en mayo de 2020, no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes y enviarles un mensaje con todo mi cariño”, se lo escucha decir con una voz distinta a la que se conocía.

Y el supuesto cantante siguió: “Y bueno, pues espero que en México pase todo esto pronto que yo estaré en contacto con ustedes próximamente y les diré la verdad de todo”.

El video se volvió viral y muchos dejaron sus comentarios. Sin embargo, uno de los usuarios decidió romper con la ilusión de muchos fanáticos: “Chequen cuando se lleva la mano a la cara para aventar un beso, se noto un efecto o un filtro que hace desaparecer los dedos de la mano un instante”.

Juan Gabriel murió en agosto de 2016, luego de sufrir un ataque cardíaco. Sin embargo, tras su fallecimiento comenzaron a circular varios rumores de que el cantante habría fingido su propia muerte. Entonces surgieron fotos y videos que sirvieron de “pistas” que luego se volvieron virales en las redes sociales.