Entretenimiento

Herencia de Timbiquí lideró exitosa jornada de donaciones para la costa pacífica

Foto prensa Herencia de Timbiquí
“Porque unidos somos más, dona por nuestra tierra”, es el lema que acompaña la campaña que la agrupación caucana Herencia de Timbiquí lidera por estos días donde el mundo se ve afectado por la pandemia producida por el Covid-19.

El pasado lunes 27 de abril a las 6:00pm la agrupación Herencia de Timbiquí realizó un concierto Acústico Online gracias al apoyo de la Alcaldía de Cali y su Secretaria de Cultura el cual tenía como objetivo, recolectar fondos para llevar alimentos a la costa pacifica caucana (Timbiquí, y Guapi).

Durante el concierto que duró al rededor de 1 hora, la agrupación logró reunir a muchos de sus fans, personas de buen corazón y empresas, quienes con mucho cariño y solidaridad se sumaron a esta noble he importante causa.

Dentro de las estadísticas de las ayudas recolectadas se pueden contar alrededor de 2.200 mercados, 5 mil libras de pollo, 3 mil libras de azúcar, 1.000 tapabocas y 6 bolsas de ropa, las cuales será entregadas en los próximos días en la costa pacifica caucana (Timbiquí, y Guapi).

La agrupación quiere agradecer principalmente a las personas, fans y empresas que se unieron para poder hacer realidad este sueño. Alcaldía de Cali y su Secretaria de Cultura, Super Giros, Pro pacifico, Tienda Doux y la Fundación Viva Air.

Quienes quieran seguir apoyando esta importante causa, pueden seguir haciéndolo por medio de donaciones en efectivo a través de la página web de la agrupación y/o transferencia bancaria, además habrá un centro de acopio ubicado en Cali.

La donaciones se pueden hacer en efectivo a una cuenta de ahorros a nombre de La Fundación Herencia de Timbiquí y las donaciones de alimentos se pueden llevar a la sede de acopio ubicada en la Avenida 2 Norte # 32ª-05 en la ciudad de Cali opor la página web https://www.fundacionherenciadetimbiqui.org/ en la sección de Donaciones.

Cuenta de ahorros Bancolombia a nombre de FUNDACION HERENCIA DE TIMBIQUÍ No. 06211683862

Centro de acopio: Avenida 2 Norte # 32ª-05 Cali-Colombia