Entretenimiento Música

Premios Nuestra Tierra: Yeison Jiménez se llevó el premio a mejor canción popular con «Aventurero»

El pasado fin de semana se realizó, a través de redes sociales, la versión 2020 de los Premios Nuestra Tierra, en la que Yeison Jiménez se llevó el galardón a Mejor Canción Popular con su sencillo ‘Aventurero’.

«Es una canción muy especial para mí. Es un tema que nació a pulzo y creció de manera exhorbitante; tiene más de 10 versiones y es una bendición saber que además es la canción popular del año con más de 13 meses en el primer lugar en todo el país. Dios los bendiga y que vivan los Premios Nuestra Tierra», dijo Jiménez tras recibir el reconocimiento.

La ceremonia de premiación se transmitió a través de YouTube, el Canal RCN y contó con la conducción de la comediante y actriz Alejandra Azcárate

‘Aventurero’ supera las 130 Millones de reproducciones en YouTube y el éxito del tema convirtió al artista en el primero del género en recibir el Disco de Oro por más de 4 millones de streams en las plataformas digitales.

Adicionalmente, ‘Aventurero’ ha cruzado todas las fronteras logrando que Yeison Jiménez conquiste corazones en Ecuador, Perú, Chile, Argentina, México, Estados Unidos, y Europa.