Nacional Nariño

Nuevas líneas de atención telefónica de la Unidad para las Víctimas en Nariño

La Unidad para las Víctimas en Nariño, dispuso tres líneas telefónicas para que todos los sobrevivientes del conflicto armado del departamento puedan resolver sus inquietudes, trámites y servicios en temas de actualización de datos, verificación de atención humanitaria, turnos y giros pendientes, y solicitudes de información sobre procesos de indemnización administrativa, entre otros.

Las líneas telefónicas habilitadas son:

3153102971, 3117778101 y 3128539447

A estos teléfonos, las víctimas del conflicto armado pueden contactarse por llamada o mensajes de texto, indicando sus nombres y apellidos completos, número de identificación, número de contacto y municipio. El horario de atención de las líneas es de lunes a viernes en horario de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

El director territorial de la Unidad en Nariño, William Pinzón Fernández, afirmó que “es muy importante que todas las víctimas del departamento conozcan estas líneas de atención, adicionales a las líneas nacionales; lo que buscamos es que en esta emergencia podamos seguir estando del lado de ellas y trabajando para responder a sus solicitudes”.

“A pesar de que las líneas están disponibles para una atención de 500 personas diarias, a veces las personas no logran comunicarse, por lo tanto, les invitamos a dejar un mensaje de texto y así los orientadores tramitarán la solicitud”, agregó Pinzón.

De igual manera, la Unidad sigue prestando sus servicios de atención y orientación a través de la línea nacional 018000911119, la línea en Bogotá: (1) 4261111, los servicios virtuales en la página web www.unidadvictimas.gov.co con servicios de chat web, videollamada, autoconsulta, chats SMS, y el correo electrónico: servicioalciudadano@unidadvictimas.gov.co.

Los comentarios están cerrados.