Lanzan primera billetera móvil en cajas de compensación en Colombia

mayo 22, 2020 5:05 pm

Tags de esta nota:

Imagen de archivo

Evertec® y la Caja de Compensación Familiar Compensar (“Compensar”) afianzan su relación de negocio con el lanzamiento de la primera aplicación de billetera móvil para cajas de compensación en el país.

Esta iniciativa, junto con otras que se están desarrollando conjuntamente, está encaminada a enriquecer las opciones transaccionales de los afiliados, simplificando el acceso a la consulta y uso de los recursos consignados en el plástico para los afiliados de la Caja.

La solución Billetera Móvil facilita a los afiliados de Compensar el realizar diversas transacciones a través del móvil sin tener que usar su tarjeta física.

“Con esta última actualización, se intenta acelerar la adopción de la herramienta móvil para proporcionar a los usuarios una experiencia de pagos digitales más ágiles, más seguros, de una manera más cómoda, teniendo el control sobre todos sus productos y accediendo de manera inmediata a los múltiples beneficios que tienen con los establecimientos aliados. Se trata de hacer posible una mejor alternativa de pago a las que ya existen hoy para los clientes de Compensar”, señaló Enrique Candanoza, Gerente General de Evertec Colombia.

Los principales beneficios para los usuarios de esta aplicación extendidos a los afiliados de Compensar son:

-Disponibilidad inmediata del dinero.

-Transacciones sin ningún costo.

-Realización de pagos en los comercios habitados a través de token, códigos QR y de barras.

-Visualización de movimientos de transacciones realizadas en los bolsillos y el saldo disponible de cada uno de estos.

-Transferencias entre usuarios de Tarjeta Compensar.

-Recargas a celular a todos los operadores móviles en Colombia.

-Disponibilidad 24 horas, los 365 días del año.

Con este nuevo desarrollo, Evertec y Compensar mantienen y refuerzan el trabajo conjunto, implementando iniciativas que benefician a los usuarios.

“Para Compensar este es un avance muy importante en el camino de digitalización de los servicios, que permitirán facilitar cada vez más el acceso a los recursos para nuestros afiliados. En el caso de la billetera móvil mejoramos la experiencia de la consulta y uso de los productos asociados a la Tarjeta Compensar que ahora pueden hacerse de manera inmediata a través de la app” aseguró Oscar Mario Ruiz, Director Unidad de Financiamiento y Alianzas de Compensar.

Tras una década de relación comercial entre Evertec y Compensar, se han obtenido diversas experiencias enriquecedoras que han cementado la solidez de ambas compañías en el mercado colombiano.

Más que un proveedor de servicio, Evertec es un socio de negocios de Compensar, trabajando conjuntamente bajo la premisa de conocer las necesidades y expectativas de afiliados y usuarios para desarrollar productos y servicios convenientes acordes a sus exigencias y adoptando nuevas tecnologías para mejorar la experiencia del cliente.

Deja un comentario