Bogotá Tema del Día ultimahora

Polémica por video de Epa Colombia promocionando prostitutas

A pesar que la influencer Daneydi Barrera, conocida como Epa Colombia, fue condenada en marzo pasado a 46 meses de prisión, que debe pagar en su lugar de domicilio, además de tener prohibido el uso de redes sociales; en las últimas horas se conoció un video publicado en su Instagram donde aparece promocionando los servicios sexuales de prostitutas trans de la zona de tolerancia de Bogotá.

Daneidy Barrera Rojas fue condenada por hacer parte de la destrucción de una estación de Transmilenio, durante las protestas de la jornada de paro del 21 de noviembre de 2019, hechos que ella misma grabó y posteó en sus redes sociales.

Pese a esto, «Epa Colombia» publicó en las últimas horas varias historias en Instagram, donde aparece en plena vía pública del sector de Santa Fe promocionando los servicios de trabajadoras sexuales.

«Amigas, vine a visitar a mis amigas. Las maricas se quedaron sin trabajo, y están buscando trabajo, porque ya a los maridos no los dejan salir de las casas. Entonces, las maricas están bellísimas, como las pueden ver, y cada una tiene un precio», dice Barrera en el video.

En otro video contó detalles de cómo manejó su condena, además reveló que pensó en alguna ocasión en quitarse la vida.

Cabe la pena destacar que «Epa Colombia» podría ser sancionada con una multa tipo 4, equivalente a $936.320 por violar el aislamiento obligatorio.